Somos una empresa que surge con personal con más de 18 años de experiencia en capacitación, asesoría y consultoría organizacional, brindando servicios multifuncionales y de alta calidad, así mismo comenzando a alinear y evaluar en competencias laborales, desde hace más de 8 años. Nuestro principal mercado va dirigido a micro, pequeño, mediana y gran empresa.

Los Instructores y evaluadores que forman parte de CECACL, son personal certificado en:
“Impartición de cursos de capacitación presenciales”
“Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”,
“Evaluar la competencia laboral de candidatos referida de una función determinada”,
“Verificar internamente el proceso de evaluación de competencia laboral conforme a lo establecido por el Sistema de Certificación de Competencia Laboral”,
“Consultoría general”,
“Asesoría en materia de crédito de vivienda.”,
“Asesoría en Comercialización de bienes inmuebles”,
“Asesoría para la organización vecinal en zonas habitacionales”,
“Asesoría en Materia Hipotecaría por vía Judicial”,
“Asesoría en Materia Hipotecaria por vía Extrajudicial”,
“Cuidado de las niñas y los niños en Centros de atención infantil”, entre otras…

Así como en los Estándares de Competencia en los cuales el Centro Evaluador se encuentra acreditado, para cumplir con la normatividad estipulada.

Contamos con la posibilidad de diseñar, implementar cursos que cubran sus requisitos o expectativas en aspectos administrativos, técnicos y humano relacionistas; alineados a sus respectivos referentes; también somos organismo certificador para sistemas de gestión de la calidad, para sistemas de gestión medio ambientales, sistemas de gestión de la higiene, seguridad y salud en el trabajo, y sistemas de gestión para la responsabilidad social empresarial.

Para ello contamos con personal altamente capacitado así como Instituciones capacitadoras de mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial e internacional. Con el único propósito de lograr un cambio de actitud y desempeño de sus empleados logrando con ello la calidad y productividad.

Nuestra cobertura es a nivel internacional, todos nuestros procesos con reconocimiento ISO 9001:2008; ISO 14001: 2004; ISO 18001:2007; ISO 17024:2003; etc.